“Alberto Carrasquilla y Lia Heenan, nuevos Socios de Crowe Horwath”

    miércoles, 4 de octubre de 2017
    Por:
    Crowe Horwath, la octava firma más grande del mundo de Auditoría, Consultoría e Impuestos, concretó hoy la vinculación del Alberto Carrasquilla (Ex Ministro de Hacienda) y Lia Heenan como nuevos socios de la práctica denominada Asesoría Corporativa Global – (Global Corporate Advisory), cuyos principales servicios son Fusiones & Adquisiciones, Debida Diligencia y Valoración de Empresas.

    Alberto Carrasquilla es Economista de la Universidad de los Andes, Máster en Economía de la Universidad de Illinois y Doctor en Economía de la misma universidad. Como parte de su destacada trayectoria profesional, Carrasquilla ha sido Ministro de Hacienda y Crédito Público de Colombia, Chairman del Comité de Desarrollo del Fondo Monetario Internacional, Economista Investigador del Banco Interamericano de Desarrollo y Gerente Técnico del Banco de La República.

    Lia Heenan es Ingeniera Industrial, Máster en Dirección y Gestión Financiera de la Fundación EOI de España y Máster en Administración de Empresas con énfasis en negocios internacionales del TEC de Monterrey. Como parte de su carrera profesional, Lia ha sido Vicepresidente de Crédito de Findeter, Presidente de Central de Inversiones y Socia de Konfigura Capital; además es miembro de varias Juntas Directivas de empresas colombianas.

    Crowe Horwath International, presente en 129 países, registró ingresos en 2016 por USD $3,7 billones. La firma está presente en Colombia desde 1995 (Bogotá, Barranquilla, Cali, Manizales y Medellín), su crecimiento en el último año fue del 11,3%, con unos Ingresos de $25.512 millones de pesos.

    Jorge Castelblanco, CEO de Crowe Horwath Colombia y miembro de la Junta Directiva Mundial, expresó que “Los constantes desarrollos en el mundo de las finanzas corporativas combinados con la alta demanda de ideas que creen verdadero valor y generen negocios rentables a través de operaciones impecablemente estructuradas requieren asesorías altamente especializadas con el apoyo de los profesionales más calificados del mundo; es precisamente lo que hacemos y tenemos en Crowe Horwath”.

    Comentarios

    Noticias Relacionadas

    PUBLICIDAD

    SÌGUENOS EN: